Barcino Food, un buen brunch en Barcelona

Los restaurantes tipo brunch se han vuelto una oferta gastronómica muy apetecida entre aquellas personas que buscan dónde comer en Barcelona. Este concepto combina un ambiente acogedor y variedad de platos exquisitos que se pueden degustar desde primera hora hasta el cierre.

Convirtiéndose en una gran opción, tanto para los locales, como para los turistas que buscan sitios deliciosos para visitar en Barcelona, una alternativa para vivir esta experiencia de sabores la ofrece Barcino Food. Se trata de un brunch Barcelona, situado en pleno corazón de I’Eixample. El restaurante dispone de una variada carta de brunch con posibilidad para todos los gustos y una atención esmerada para que los comensales se sientan como en casa.

Barcino Food es un concepto gastronómico diferente

Bajo la filosofía clara y transparente de «hacer las cosas bien hechas y de la buena compañía», Barcino Food basa su metodología en cuidar cada proceso en la elaboración de sus platos. Para ello, eligen minuciosamente cada producto, buscando siempre materia prima de alta calidad y de proximidad que le aporte buen gusto a sus recetas.

Los cocineros del local se esmeran cada día por mejorar su oferta, descubriendo nuevos sabores sorprendentes para que sus clientes prueben, repitan y vuelvan al establecimiento con la confianza que comerán exquisitamente bien.

Algo que caracteriza a esta propuesta gastronómica es su amplia oferta saludable, adaptada para todo tipo de personas, incluidas aquellas que llevan un tipo de alimentación vegana y sin gluten. Barcino Food se consolida como un brunch diferente que cuida la salud sin dejar de lado el buen sabor.

Menú variado para todos los gustos

La carta del brunch con opción vegana está llena de ingredientes variados y saludables. Dentro del menú, se observan una amplia variedad de entrantes para picar, como el delicioso dúo de humus y ricas patatas bravas en salsa, entre otras.

Para los apasionados de la comida que deseen degustar una rica hamburguesa, el establecimiento les ofrece dos opciones. La primera, una suculenta combinación de remolacha y arroz integral burger y la Barcino Burger, compuesta por carne de ternera 100%, bacon, cebolla caramelizada, tomate semiseco y salsa romesco.

El menú también incluye propuestas originales como el Bagel París, un pan de trigo acompañado con queso crema, pepino y cebolla, rúcula, salmón ahumado, huevo revuelto y guacamole. Asimismo, dispone de platos elaborados con frutas como el Bowl Probiótico a base de yogur griego, granola casera y frutos de la temporada, el Açai Bowl y Magic Bowl con espirulina.

En materia de postres, hay opciones deliciosas como el pancake con Nutella o acompañado de ingredientes como nueces, plátano y mango. También se pueden encontrar variedad de bebidas como té e infusiones, smoothies, zumos détox y cafés, entre otros.

Las personas interesadas en vivir la experiencia de Barcino Food pueden realizar su reserva a través de su página web o dirigirse directamente a su acogedor local en Barcelona y disfrutar del placer del comer rico y saludable.