Alquiler coches de lujo con Rent Car Deluxe

El alquiler coches de lujo es hoy un servicio accesible para miles de personas que buscan un transporte único para ocasiones especiales. Debido a esta necesidad, surgen empresas como Rent Car Deluxe que dan acceso a coches sofisticados que cubren las expectativas de los más exigentes. El alquiler de vehículos lujosos representa un negocio que ha demostrado un alto crecimiento en las grandes ciudades.

Una gran gama de vehículos de lujo

Rent Car Deluxe es una compañía de alquiler de coches de lujo en España que cuenta con un gran equipo logístico. Este se encarga de facilitar a los clientes el acceso a todos los servicios simplificando el proceso de adquisición para un máximo disfrute.

En esta empresa presentan una gran flota de vehículos que abarcan los gustos y tendencias más solicitadas en el mercado. Por ejemplo, los usuarios pueden alquilar un Ferrari SF 90 que es un superdeportivo híbrido eléctrico lanzado en el 2019. Este vehículo dispone de un poderoso sistema de propulsión alcanzando una potencia máxima de 1.000 cv y con tope de velocidad de 340 Km/h. De igual manera, pueden alquilar un Lamborghini Huracán Evo Spyder con un V10 de 640cv con velocidad máxima de 325 km/h.

Además de estos modelos, cuentan con una variedad de vehículos deportivos y de lujo de las marcas McLaren, BMW, Audi, Mercedes Benz, Land Rover, Honda y Volkswagen.

Ventajas de alquilar coches con Rent Car Deluxe

Al alquilar un coche de lujo con Rent Car Deluxe, los clientes pueden disfrutar de la máxima calidad que promete cada uno de los automóviles disponibles. Y es que son coches nuevos de alta gama con un excelente desempeño garantizado, muchos de ellos valorados en más de 200.000 €.

De igual forma, proveen amplia seguridad para los tripulantes durante su traslado. También ofrecen gran confort debido al diseño interior y alta tecnología que llevan a otro nivel al piloto y sus acompañantes.

Por su parte, esta empresa tiene un servicio especial para organizar viajes según las peticiones y demandas del usuario. Incluso pueden solicitar seguridad privada. Rent Car Deluxe ofrece servicio completo con conductores expertos para llevar a los clientes hacia sus destinos, una característica ideal para los que desean disfrutar del trayecto sin conducir y con la seguridad de un profesional del volante.

Esta compañía proporciona grandes coches de lujo y deportivos que abren las puertas a una experiencia completamente satisfactoria. Con su cartera de vehículos y los servicios personalizados que ofrecen, garantizan un inolvidable viaje que hará regresar a sus clientes.