Catálogo de soluciones del Kit Digital

santander autonomos

2022 ha arrancado con la puesta en marcha del programa Kit Digital, destinado a la digitalización de pymes y autónomos. Las ayudas se repartirán a lo largo de este año y también de 2023, en diferentes tramos.

Lo que se busca es que los autónomos y las pymes españolas puedan ser mucho más competitivos tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional. Para ello, deben abordar ya la transformación digital.

Herramientas de oficina virtual

Herramientas de oficina virtual

Se haya optado o no por el teletrabajo, los autónomos necesitan que su equipo humano trabaje de la forma más eficiente posible. Y para ello no hay mejores soluciones que las herramientas digitales de colaboración.

Además de todas las que hemos visto hasta ahora, las soluciones también incluyen medidas para hacer las comunicaciones del negocio más seguras y acciones para mejorar la ciberseguridad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.