El motivo por el que nunca deberías comer arroz de un día para otro

El arroz es uno de los cereales más consumidos en todo el mundo, además de aportar una gran libertad a la hora de cocinarlo, ya que puedes hacer multitud de recetas muy diferentes. En España también es uno de los ingredientes clave para la paella o los diferentes tipos de arroces que existen en nuestra gastronomía.

Sin embargo, esta maravilla culinaria puede esconder secretos que no muchos conocen, y que pueden ser peligrosos para tu salud…

Arroz: un cereal saludable

arroz redondo Merca2.es

El arroz es uno de los cereales más consumidos, y tiene propiedades nutritivas muy interesantes. Además, es muy rico en fibra y puede ser compatible con las dietas, ya que está libre de grasas y de colesterol.

El arroz también es una fuente de proteínas de origen vegetal, con vitaminas como las del grupo B (niacina, riboflavina, ácido fólico y tiamina), así como D y ácidos grasos Omega-3.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.