Ivana Baquero: ¿Qué ha sido de la niña de ‘El laberinto del fauno’?

Cuando conocemos a un actor o actriz siendo un niño, es normal que con el paso de los años nos preguntemos cómo ha cambiado y qué ha sido de su vida. Eso es lo que ocurre con Ivana Baquero, a la que recordarás de la película “El laberinto del fauno”.

Si crees que ha permanecido alejada del mundo de la interpretación, te equivocas. De hecho, cuando participó en la película de Guillermo del Toro ya tenía una importante carrera a sus espaldas a pesar de ser tan joven.

Los premios de Ivana Baquero

Los premios de Ivana Baquero

La película que le dio la fama fue, para Ivana, la que más alegrías le ha dado a nivel profesional. Además, del Goya y el premio Saturn a los que hemos hecho referencia antes, por la misma película ganó otros galardones.

El Turia Awards como Mejor Nueva Actriz, el premio Spanish Actors Union: Female, el premio ACE como Mejor New Actress, el Imagen Awards. Su papel en Demonios tus ojos le reportaron el premio Biznaga de plata a Mejor Actriz.

[nextpage]

Mucho por hacer

Mucho por hacer

Con 27 años y una larga carrera en el mundo de la interpretación a sus espaldas, así como con un buen número de premios, está claro que a Ivana Baquero todavía le queda mucho por aportar.

Por el momento no se le conocen nuevos proyectos, pero seguro que la actriz ya está inmersa en algunos y pronto la veremos de nuevo en la pantalla.

[/nextpage]

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.