Importancia del Pixel de Facebook para una tienda online, según Naftic

En el ámbito de las redes sociales, Facebook es una de las más efectivas a la hora de hacer publicidad. Mediante esta plataforma, cualquier negocio con los conocimientos y las herramientas adecuadas puede realizar marketing digital efectivo que ayude a lograr nuevos clientes y aumentar las ventas.

Para poder medir el alcance de las campañas de publicidad lanzadas a través de esta red, existe algo llamado el Pixel de Facebook, y que gracias a una empresa experta en marketing digital como Naftic, cualquier tienda online puede aprovecharlo. Esta es, sin duda, una herramienta que puede marcar una gran diferencia en los negocios en línea de hoy en día.

¿Qué es el Pixel de Facebook?

Aunque Facebook es una red social muy popular que acumula a miles de millones de usuarios en todo el mundo, lo cierto es que pocas personas conocen lo que es el Pixel de Facebook. Se trata de una herramienta con una gran importancia y con muchas ventajas para cualquier tienda online. Consiste en un pequeño fragmento de código Java que se puede colocar en cualquier sitio web. Esto permite que se pueda medir la eficacia de las campañas de marketing lanzadas en esa red social, y lo logra haciendo una precisa interpretación de las acciones que realizan las personas una vez que ingresan a la web.

De hecho, el Pixel de Facebook permite que quien hace los anuncios pueda asegurarse de que se muestren a las personas adecuadas. En consecuencia, se logra aumentar las ventas, ya que incluso la herramienta puede configurarse para llegar a personas con mayor probabilidad de realizar una compra en el sitio web. Por último, también permite medir los resultados de los anuncios y conocer qué sucede cuando las personas lo miran.

Las ventajas del Pixel de Facebook para una tienda online

Hoy en día, para cualquier tienda online, aprovechar las ventajas que ofrece el Pixel de Facebook es fundamental para garantizar que sus campañas de marketing en la red social sean efectivas. Pero para que esto sea posible, es necesario contar con la ayuda y asesoría de empresas especialistas en marketing digital, y una muy buena opción es Naftic. Esta es una firma experta en soluciones informáticas y digitales, que puede ayudar a cualquier tienda online a sacar el máximo provecho del Pixel de Facebook. De esta forma, podrán registrar las visitas y crear audiencias a partir de ellas, para así optimizar las ventas en las redes sociales.

Actualmente, las tiendas online se enfrentan a mucha competencia y, por eso, aprovechar herramientas digitales como esta puede marcar la diferencia. Incluso puede ser la clave para poner a cualquier negocio un paso por delante de sus competidores.