Tu cara me suena: la concursante a la que acusan de favoritismo

Tu cara me suena apenas acaba de empezar en esta nueva edición del concurso de Antena 3. Todas las cadenas ajustaron su parrilla de programación tras el verano, y entre los nuevos contenidos llegaban estos programas, con algunos cambios en el formato, y con nuevos rostros de concursantes.

Parece que hay un buen ambiente dentro del programa y entre el jurado, con bromas y risas garantizadas. Pero lo cierto es que se ha levantado una nueva oleada de críticas en redes sociales por parte de algunos espectadores que ya ven cosas extrañas, como posible favoritismo hacia algunos de sus concursantes. ¿Llevarán razón?

Tu cara me suena 9

El programa de tu cara me suena

La nueva edición de Tu cara me suena acaba de arrancar hace poco, y ni se sabe quién ganará aún. Lo ha hecho con una media de más de 2.3 millones de espectadores, y una cuota de pantalla del 20.5%, que no está nada mal.

No ha sido la edición con más seguidores, como lo es la 2, 4 y 5º, pero tampoco ha sido de las menos vista, algo que ahora sustenta la 6º edición. Sin embargo, lo que sí está claro es que la novena entrega arranca ya con polémica de favoritismos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.