¿Cómo gestionar el grupo de WhatsApp de tu negocio?

Un grupo de WhatsApp es una buena forma de comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo. A ti como líder te sirve para estar al tanto de lo que está pasando y asegurarte de que la información le llega a todo el mundo.

Sin embargo, debes respetar el derecho a la desconexión digital de tus empleados y también su tiempo de descanso, así que aquí tienes algunos consejos para aprovechar esta herramienta de comunicación sin abusar de ella.

Trata los temas delicados fuera del grupo

Trata los temas delicados fuera del grupo

El grupo de WhatsApp es para temas estrictamente laborales. Si ha surgido algún tema que pueda ser especialmente delicado, no lo trates nunca de forma pública, haz toda la gestión en privado.

Ponte en contacto con el interesado y resolved entre los dos el asunto de que se trate sin necesidad de que todo el mundo tenga que saber qué está pasando.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.