Got Talent: los motivos de Telecinco para cambiar al jurado

Antena 3 está obteniendo unas magníficas cifras de audiencia en algunas franjas horarias, y siendo la cadena líder. Telecinco está poco a poco perdiendo terreno por apuestas fallidas, y eso no es bueno. Algunos espacios de Mediaset España no han sido como todos esperaban, y muchos de los fallos apuntan a los protagonistas. Uno de los casos es Got Talent, aunque también se podría apuntar a otros como Secret Story, Idol Kids, etc.

Un presentador anclado a Got Talent

Santi Millán

Santi Millán, el actor, presentador y humorista catalán, es uno de los que no ha parado de trabajar. Llegó un momento de su etapa en la que tenía contrato en las dos cadenas más importantes a la vez: Antena 3 y Telecinco.

Y, ahora con Got Talent, es uno de las pocas personas que han estado desde la primera edición hasta la séptima y última (¿por ahora?).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.