Calabacines rellenos de pollo: la receta que no te ha enseñado Arguiñano

La Navidad ha acabado pero eso no significa que dejemos de cocinar rico y con recetas deliciosas. Quedan festivos y sobre todo 50 fines de semana para ponerse con platos para sorprender a familia e invitados. Eso si, seguro que apetecen ahora platos sanos, mezclando carne blanca con verduras, por ejemplo. Por eso escogemos esta vez unos calabacines rellenos de pollo, una de las pocas recetas que además no ha enseñado el chef más televisivo, Karlos Arguiñano. Vamos con ello.

PREPARACIÓN PARA HACER LOS CABALABINES RELLENOS DE POLLO

calabacin crudo dieta cocido Merca2.es

Lo primero, ya que el orden y la pre preparación es importante para ahorrar tiempo, es alistar todos los ingredientes ya cortados y listos. Para ello, cortamos en láminas los champiñones, la cebolla en juliana, dejamos listo el calabacín sin los extremos, picamos el pimiento en tiras delgadas, pelamos los ajos pero sin cortarlos, troceamos el pollo y dejamos listo en boles el queso y el aliño. Con ello ya podemos empezar con los pasos de la receta en si de estos deliciosos calabacines rellenos de pollo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.