Alfombras de pelito de Aliexpress para aportar calidez y estilo a tu salón

Solo con verlas, ya sabemos que las alfombras de pelito nos aportarán una gran calidez y estilo. Por lo que así queremos decorar nuestro salón, con una base similar. Aunque es cierto que también las podremos ver en los dormitorios, Aliexpress apuesta por crear nuestros rincones favoritos en la parte del salón.

Es el momento de apostar por ellos, por una decoración más original y por llevar los mejores colores a nuestro hogar. Ya que como sabemos, cada uno de los complementos decorativos tendrán su capacidad para ser combinados de la manera que más nos guste. Si no quieres pagar más por cada alfombra, entonces no te pierdas las que hemos seleccionado para ti.

FELPA DE SEDA GRUESA PARA ESTA ALFOMBRA

alfombra color

También nos encanta esta idea y es que aunque parece que no se ve tanto pelo, sí que lo lleva. Porque llega de la mano de la felpa de seda que se termina con un acabado grueso, pero siempre suave. Es algo más que perfecto para poder llegar a nuestro salón y dejar los zapatos o zapatillas a un lado para sentir nuestros pies sobre ella.

Por lo que la suavidad estará más que presente en ella y esto hace que nos aporte un toque de relax solo con tocarla. Así que, ya solo por eso debemos de tenerla en cuenta. Si la quieres, recuerda que la puedes encontrar en varios colores porque solo así, la podrás combinar a la perfección con tus muebles y los detalles decorativos de tu hogar. ¿Qué color es el que más te gusta? Aquí los tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.