El Corte Inglés: bolsos en rebajas que puedes comprar con 25 euros

Llegó el anhelado momento de las rebajas, tras un año duro con recuperación y a la vez con crisis, debido a la alta inflación con la subida de precios, sobre todo con la luz y el gas. Así que cualquier ahorro es bienvenido, y más en compras tan habituales como la ropa y los complementos. El Corte Inglés es sinónimo de rebajas en enero, así que te traemos en esta ocasión oportunidades únicas en bolsos, con precios que no llegan a 25 euros. Vamos don diez recomendaciones.

 

BOLSO JO & MR. JOE EN BEIGE

bolso el corte inglés

Vamos con una marca donde hay mucha variedad de modelos en El Corte Inglés: Jo & Mr. Joe. Nos quedamos con el de color beige de este bolso de hombro con asa fruncida a tono y cierre de broche. Dispone de dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera y unas medidas de 26 (ancho) x 30 (fondo) x 30 (alto) cm. Un bolso de vestir ideal para esta temporada otoño-invierno. Su precio se queda tras el 50% de descuento en 24,95 euros y en este enlace lo puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.