Estos botines metalizados son el nuevo ‘top’ ventas de Stradivarius

Stradivarius también se ha renovado con un nuevo catálogo en el que reinan los artículos para el invierno y los complementos y calzado a juego, así como novedades específicas para estas fiestas tan señaladas. Un ejemplo son sus botines metalizados con los que brillarás con luz propia (nunca mejor dicho) durante estas fiestas.

Además de estos botines, también tienes otras muchas novedades de ropa, calzado y complementos ideales para las fiestas:

Vestido polo fruncido

vestido polo

Por solo 19,99€ tienes esta vestido polo fruncido de Stradivarius. Un vestido disponible en varias tallas y varios colores para elegir. Entre ellos están el negro, verde botella y marrón.

Su diseño es atractivo, con cuello de solapa, manga larga, fruncido delantero, y cierre frontal con botones a juego. Se ha confeccionado usando un 96% de viscosa y un 4% de elastano, lo que le da elasticidad y una textura suave al tacto. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.