Estos son los mejores espárragos del supermercado según la OCU

Los espárragos blancos son el segundo tipo de conserva más consumida en España, solo por detrás del tomate. Un alimento rico y de gran valor nutricional. Por ello, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han analizado las diferentes opciones que se pueden encontrar en los supermercados para escoger lo mejor. Veamos cuáles son los mejores, tras un análisis de 26 conservas, teniendo en cuenta la categoría extra o el calibre y por supuesto, el sabor, el olor y la textura.

BUENAS NOTICIAS CON LOS ESPÁRRAGOS QUE SE VENDEN EN ESPAÑA

Espárragos: estos son los mejores según la OCU

Antes de nada, decir que la mayoría de los espárragos que ha analizado la OCU son de calidad. Es el origen y el precio lo que marcan la diferencia y hacen destacar los que veremos en el ranking.

Si hablamos de origen, nos vienen los de Navarra como los mejores, con su propia Indicación Geográfica Protegida (IGP), pero hay que saber que la mayoría que consumimos provienen de países lejanos como Perú o China.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.