¿Quién está detrás de los productos que arrasan en Mercadona?

La marca blanca de Mercadona, ya sea en su sección de alimentación, de belleza, de limpieza del hogar o de verduras, es una de las más populares. Suelen ser muy consumidas debido a la calidad-precio que tienen y es que, en algunos casos, los productos de marca blanca de Mercadona nos recuerdan a otros de primeras marcas. ¿Por qué? Pues porque normalmente se trata de la misma empresa.

A continuación vamos a conocer quiénes están detrás de los productos que arrasan en Mercadona, productos muy consumidos que se han convertido en auténticos best-sellers de los supermercados. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas a continuación.

Turrones de Mercadona

Mercadona turrones

Ahora que llega la época de Navidad, Mercadona saca la venta sus famosos turrones que no tienen nada que envidiar a primeras marcas. ¿Por qué? Pues porque su fabricante es de lo mejor en chocolate.

Antiu Xixona es la empresa encargada de fabricar turrones para Mercadona. Desde el año 2011 Mercadona y Antiu Xixona llegaron a un acuerdo para que la empresa se dedicase a hacer tanto los turrones como los chocolates de la marca Hacendado.

Debido a esto, la marca de turrones se ha convertido en el líder de la producción en España. Para ello se instaló una gran fábrica en Jijona que se dedica en exclusiva a los productos derivados del cacao para Hacendado. Sin duda es un gran impulso para ambas compañías y para el sector de industrias español ya que antes Mercadona importaba estos productos desde Francia.

Además, podemos afirmar que la variedad de turrones de Hacendado es mucho mayor que la de la propia marca Antiu Xixona. La primera marca se ha quedado con los turrones clásicos mientras que ha decidido ceder a Mercadona las variedades más modernas.