¿Quién está detrás de los productos que arrasan en Mercadona?

La marca blanca de Mercadona, ya sea en su sección de alimentación, de belleza, de limpieza del hogar o de verduras, es una de las más populares. Suelen ser muy consumidas debido a la calidad-precio que tienen y es que, en algunos casos, los productos de marca blanca de Mercadona nos recuerdan a otros de primeras marcas. ¿Por qué? Pues porque normalmente se trata de la misma empresa.

A continuación vamos a conocer quiénes están detrás de los productos que arrasan en Mercadona, productos muy consumidos que se han convertido en auténticos best-sellers de los supermercados. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas a continuación.

Especias de Hacendado

especias Merca2.es

En Mercadona encontramos una gran variedad de especias, algo que todos necesitamos para poder cocinar y darle un toque sabroso a la comida. Es por eso por lo que muchas personas acuden al supermercado de Juan Roig en busca de esas especias que le dan el toque especial a los platos que prepara. Pero, ¿Quién las fabrica?

La marca Carmencita, que se ha hecho muy popular en los últimos años, es la encargada de fabricar las especias para Mercadona desde el año 2003. Hay que tener en cuenta que la marca Carmencita, que pertenece a la empresa familiar de una familia alicantina, es muy conocida, por lo que seguro que las especias de Hacendado te han recordado a otra marca de la cual no sabías el nombre.