Aliexpress: 9 mascarillas navideñas para destacar y alegrar las fiestas

Las fiestas navideñas están ya por llegar. Ya vamos viendo cómo las estanterías de los supermercados se llenan de artículos navideños. Quizás serán unas navidades diferentes pero Aliexpress se ha empeñado en apostar por las mascarillas de navidad.

De modo que así, podamos disfrutar al máximo, dentro de lo posible. Ideas muy fiesteras que también os sacarán una sonrisa. Algo que realmente es de lo más necesario en los días que corren. ¿Quieres disfrutar de una perfecta selección de mascarillas?

MASCARILLAS DE PAPA NOEL EN ALIEXPRESS

mascarilla papa noel

Parece que es Papa Noel el verdadero protagonista de unas mascarillas como estas. Aunque no solo en la tela sino también en la época navideña es uno de los grandes personajes que nunca pueden faltar. Por eso ahora, podremos llevarlo siempre con nosotros.

En forma de dibujos animados llega a nuestra vida. Además no viene solo porque los renos también están presentes en cada uno de sus viajes. Preciosas mascarillas que vienen también con filtro para mayor protección. Si las quieres, aquí las tienes en Aliexpress.

PACK DE 50 MASCARILLAS DESECHABLES CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

mascarillas gorro papa noel

Los motivos navideños siguen siendo los principales de unas mascarillas de este tipo. Pero en este caso nos encontramos con detalles muy típicos entre unas mascarillas desechables. Pero no te preocupes porque el pack son de 50.

Lo que siempre te dará un amplio margen para poder llegar cada día navideño. Con tres capas y unos elásticos muy suaves así se deja ver un estilo como este. Donde las bolas de navidad o los gorros de Papa Noel serán los que añadan el color. ¿Los quieres? Aquí los tienes en Aliexpress.

MASCARILLAS CON BRILLANTES PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

mascarilla con brillantes

Aunque este año no será cómo lo recordamos, es cierto que también podremos ponernos un tanto festivos. Por ello, nada como ir elegante con esos toque de brillantes que suelen tener algunas mascarillas como estas. Se trata de un acabado de tela pero con incrustaciones.

Lo que nos encanta y nos permite lucir un estilo más elegante si es tu intención en estos días tan especiales. Ya puedes ponerte tu mejor traje elegante que la mascarilla será tu mejora amiga en forma de complemento ideal. Su tela en negro combinará con todo. ¡Cómpralas aquí en Aliexpress!

LOS MEJORES MOMENTOS NAVIDEÑOS EN TUS MASCARILLAS

mascarilla Merca2.es

Son muchos los momentos navideños que podemos vivir. Por eso, entre Papa Noel o los renos, pasando por los muñecos de nieve, los adornos de las calles, etc. Por lo que todo ello se tiene que reflejar en las mejores mascarillas de Aliexpress y esto hace que nos volvamos a encontrar con ellas.

En este caso, nos quedamos con unas mascarillas de algodón que van representando todos esos momentos en dibujos a todo color y con un torque de realismo que nos encanta. Pero lo que también nos encanta es que vamos a ir totalmente protegidos. Están hechas de algodón y además, cuenta con unos elásticos de lo más delicados que te resultarán muy cómodos. ¿Qué más podemos pedir? Aquí las tienes.

MASCARILLAS CON ROSTROS DE ELFOS

mascarilla elfo

El toque más divertido que nos deja Aliexpress es este. Porque es cierto que cuando hablamos de mascarillas de navidad, nos hacemos una idea de esa combinación de colores y dibujos que venimos comentando. Pero en ocasiones también el toque más divertido es el que realmente necesitamos.

¿Cómo te verías con el rostro de un elfo o del mismísimo Papa Noel? Ahora lo puedes saber gracias a estas ideas de mascarillas. Son muy cómodas y transpirables, al tiempo que añaden el toque más original para tus looks. ¿Las quieres? Aquí te las dejamos.

MASCARILLAS INFANTILES PARA NAVIDAD

mascarillas infantiles navideñas

Ellos y ellas no se podían quedar sin lucir alguna de las mascarillas de navidad. Por eso, nada como apostar por unas ideas creativas y a todo color, porque seguro que les encantarán. Es cierto que son muchos los modelos pero nos quedamos con estos que resultan más discretos.

Entre copos de nieve y colores rojos anda el juego. Porque son de los detalles básicos cuando hablamos de la navidad. También los renos y los árboles navideños están presente en toda mascarilla que se precie. ¿Te gustan? Aquí te las dejamos para tus hijos e hijas.

MASCARILLAS MÁS ENTRAÑABLES

mascarillas dibujos

Algunas son realistas, como estamos viendo y otras, se quedan con ese acabado de dibujos que tanto nos gusta. Porque de este modo es una manera de volver a nuestra infancia y la época navideña siempre está dispuesta a ayudarnos.

Por eso, encontraremos a todos los personajes reflejados en cada una de las mascarillas y de sus estilos. Son lavables y hechas a mano, por lo que hablamos de una gran suavidad y transpirabilidad. Además de contar con los elásticos suaves que nos aportan más comodidad si cabe. Aquí las puedes comprar en Aliexpress.

EL MUÑECO DE NIEVE PROTAGONISTA DE ESTAS MASCARILLAS

muñeco de nieve

Podemos elegir los detalles navideños todos juntos o bien, por separado como ocurre en este caso. Parece que el muñeco de nieve es uno de los más brillantes y como tal, no se podía perder este desfile de mascarillas.

De alta calidad y además, lavable o transpirable que se terminan con una serie de estampaciones de lo más creativas. Si quieres lucir alguna de ellas, ahora las tienes a muy buen precio en Aliexpress. ¿No te lo crees? Pues aquí te las dejamos.

MASCARILLA ‘MERRY CHRISTMAS’

mascarilla merry christmas

Aunque todas lo son, es cierto que también algunas de ellas lo llevan escrito y como tal, no hay más qué decir. Si prefieres optar por los mensajes directos y claros, entonces esta es tu nueva mascarilla favorita. Transpirable y que podrás lavar para volver a usar.

Es cierto que dentro del mismo acabado, también optar por otras opciones, pero sin duda, no podemos olvidarnos de desear lo mejor a quienes nos vea, aunque sea un poco de lejos. Apuesta por un look creativo y divertido, ya que aunque no será lo mismo, debemos de intentar disfrutar de cada época dentro de lo posible. ¿Tú también quieres lucir este estilo? Aquí lo tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.