Lidl vuelve a vender su producto más famoso a un precio jamás visto

Lidl tiene muchos artículos, incluidos electrodomésticos, que son ya míticos en la cadena alemana por su demanda. Son casos donde se agotan nada más salir y hay que ir renovando continuamente la oferta. Uno de ellos es el robot de cocina Monsieur Cuisine, siempre tan esperado y más para estas fechas. Pues buenas noticias porque Lidl vuelve a venderlo. Veamos si ya puedes comprarlo y a qué precio. De paso te mostramos otros nueve pequeños electrodomésticos que arrasan en Lidl y te hacen la vida más fácil en la cocina a precios de escándalo.

FREIDORA DE AIRE CALIENTE XXL

Freidora digital de aire caliente XXL 2150 W lidl

Vamos con otros de los más vendidos, como lo era su «hermana» más pequeña. Para cuidar también la alimentación, los productos de hogar de Lidl también son muy valorados. Entre los más vendidos este enero se encuentra la freidora aire caliente 2.150 W con regulación continua de la temperatura desde 60 °C hasta 200 °C. Cuenta con temporizador de 60 minutos con función de apagado automático cuando termina, cestillo antiadherente extraíble de 5,2 litros de capacidad, y protección contra el sobrecalentamiento. Podrás hacer fritos saludables y cenar sin sentirte culpable por recuperar las calorías quemadas en el spinning. Lo tienes por 74,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.