Embutidos y licores con superofertón en Amazon para marcarte una cena top

Las frecuentes reuniones de amigos y familiares en diciembre regularmente son alrededor de una mesa de alimentos ricos que, normalmente, no se dan todos los días en el resto del año. Por esto, y a modo de celebración de unas fiestas con las que queremos que entren cosas positivas, en Amazon podemos contar con diferentes productos para entrar y terminar a los grandes platos: los embutidos y licores.

De esta forma, y con una selección que sabemos que puede ser muy interesante para ti y los tuyos en estas comidas y cenas de Navidad, el comercio electrónico nos lo deja ahora con varios ofertones muy bien definidos para nuestros bolsillos. Verás desde estuches de jamones ibéricos, paletas, chorizos, licores de hierbas, Baileys… te los detallamos desde MERCA2.

2
MALETÍN DE 8 PAQUETES DE JAMÓN IBÉRICO NAVIDUL, EN AMAZON

Oferta
Navidul - Maletín de Jamón de Cebo Ibérico (50% raza ibérica) freshpack envasado al vacío - 12x75g,Total 900 g
  • Maletín con 12 sobres de Jamón de Cebo Ibérico envasados al...
  • Nuestro jamón de cebo ibérico se cura durante un largo proceso...
  • Jamón de cebo procedente de cerdos ibéricos, lo que quiere...
  • Maletín de jamón ibérico de cebo, hecho de cartón, pesa 840g...
  • Instrucciones para su uso adecuado: Apto para todos; adecuado...

Los jamones ibéricos se pueden presentar en varias formas más allá de la típica pata, que tiene una gran presencia. En otros aspectos, y al igual que ocurre con otras marcas, los maletines son bastante sugerentes.

Uno de ellos lo vemos con estos paquetes como jamones ibéricos que desde Amazon Navidul nos tiene a buen recaudo para hacernos con ellos a un gran precio. Aquí vienen un total de ocho sobres.

Los cuales son de 110 gramos cada uno, 880 gramos en total para disfrutar de un riquísimo jamón ibérico. Envasados al vacío en sobres, las lonchas van solapadas en dos filas de forma que ocupen la totalidad de la superficie del mismo. Ideal para tentempiés, comidas y cenas, se puede comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.