Atelier Factory de Atelier de Bodas es la revolución de la moda nupcial

La empresa especializada en vestidos de novia y trajes de novio, Atelier de Bodas, ha decidido lanzar un espacio único en toda Europa llamado Atelier Factory, el cual se inaugurará el próximo año.

Se trata de una planta de 1.500 metros cuadrados en la que instalarán alrededor de 800 maniquíes con distintas prendas. La firma decidió desarrollar esta instalación tras escuchar a sus clientes, novios y novias, que anhelaban la posibilidad de poder observar con mayor detalle, en vivo y en directo, las creaciones textiles del atelier.

Atelier Factory expondrá alrededor de 800 vestidos

El Atelier Factory de Atelier de Bodas contará con 500 vestidos de novia y 300 trajes de novio a la vista, lo cual es inédito para el sector de la moda nupcial. Para asistir no será necesario pedir cita, aunque sí se deberá reservar para usar los probadores, de manera que se pueda tener un control sobre el aforo. A partir de este nuevo concepto de espacio, los clientes podrán elegir sus vestidos y trajes con autonomía. Además, podrán hacerlo con la ayuda del servicio de asesoramiento premium de la empresa.

Para completar la instalación del Atelier Factory, la compañía está desarrollando una aplicación para dispositivos móviles a través de la cual se podrá reservar espacio en los probadores. También contará con las funciones de ver los vestidos o los trajes, crear una wishlist con los productos deseados y realizar después tanto la reserva como el pago de las prendas.

Atelier de Bodas comenzó su operación en 2019 con la apertura de su primera tienda en Barcelona, desde la que comercializan vestidos para novias, trajes para novios y todo tipo de accesorios y complemento para estas ocasiones. En 2020 se expandieron con la apertura de una sede en Madrid y recientemente con la inauguración de otro local en Valencia. Ofrecen vestidos de gran calidad, excelente diseño y precios más accesibles que otras marcas.

Atelier de Bodas democratizó la moda nupcial

El objetivo de Atelier de Bodas desde su fundación es el de llegar a todas las novias y novios de manera igualitaria. Con el asesoramiento de sus profesionales, más del 80 % de los clientes puede acceder a la indumentaria perfecta para la boda, que presenta un precio mucho más moderado que el de otras marcas.

Por otra parte, el stock de vestidos de la firma supera las 1.000 unidades, pudiendo ofrecer así artículos para los requisitos y el cuerpo de cualquier cliente. Además, las colecciones en Atelier de Bodas se renuevan de forma mensual para adaptarse a las últimas tendencias. Por último, desde su nacimiento la empresa incorporó el uso de tecnología en la compra y venta de vestidos nupciales, algo revolucionario en el sector.

El siguiente paso en esta senda de crecimiento de Atelier de Bodas es el lanzamiento de Atelier Factory, un complejo que por su tamaño y capacidad de exposición es inédito en el sector de la moda nupcial.