El truco para comprar una PS5 antes que nadie

Probablemente hayas intentado hacerte con una PS5 en diferentes puntos de venta y te has encontrado con que no hay stock. Actualmente está agotada en todas partes pero con este truco, aunque parezca misión imposible, podrás conseguirla antes que nadie en cuanto esté disponible.

Monitoriza el proceso de búsqueda para conseguir tu PS5

Si vas a comprar la PlayStation 5 por internet asegúrate de que sea en un lugar seguro, ya que aprovechando esta situación de escasez muchos estafadores van a intentar engañar a los usuarios. De forma sencilla y útil puedes monitorizar un proceso mediante el cual te enterarás de la reposición del stock en una web de forma simultánea. Algunos aspectos de la web como el texto en el que indica el precio y la disponibilidad cambian automáticamente en cuanto introducen nuevas unidades de producto al sistema.

De esta forma en vez de estar continuamente actualizando las webs de venta de la PS5 puedes delegar la tarea en un bot. Existen diferentes formas de monitorizar este proceso, pero una de las más sencillas es a través de la extension Distill.io, del navegador Google Chrome, que te notifica los cambios. Toma nota de los pasos a seguir para poner en marcha esta extensión que te permitirá conocer los cambios que se realicen en cualquier página web de tu interés.

PlayStation 5 unboxing, la PS5 ya está aquí