Primark: esta es su colección más moderna con prendas desde 6 euros

La mayoría de los consumidores de moda nuestro país suelen tener a Primark como una de las cadenas a las que recurrir de manera habitual cada vez que se necesita una prenda nueva. Ello se debe a varias razones, como por ejemplo la buena calidad de sus materiales de fabricación o los diseños tanto vanguardistas como clásicos que tienen sus prendas. Pero lo mejor es que todas ellas son muy económicas. Y para demostrártelo te vamos a mostrar varias prendas de su nueva y rompedora colección que cuestan a partir de seis euros. Así que si quieres saber cuáles son sigue leyendo.

Vestido lencero de satén rosa, de Primark

screenshot www.primark.com 2021.11.27 21 24 38 Merca2.es

Si buscas alguna prenda de tipo básico es mejor que la busques en otro lugar. Y todo porque a continuación te vamos a mostrar algunas de las prendas más desatacadas de la nueva colección de Primark, que si por algo destaca, es muy rompedora. Como por ejemplo este vestido sin mangas y con abertura en las piernas que destaca por tener un estampado muy original. Si te gustan las mariposas, este vestido desde luego que es para ti. Además, que sepas que no precisas de un gran desembolso para hacerte por él, ya que tan solo cuesta 18 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.