Productos que Lidl no ha podido copiarle a Mercadona

Ahora mismo en España hay todo tipo de supermercados, pero sin duda, los que más están destacando ahora mismo, son Mercadona y Lidl. La cadena española y la alemana, se están repartiendo el mercado, y sin duda, son los sitios que verás más llenos cuando vayas a hacer la compra. Ambos destacan por lo mismo, es decir, por copiar productos de otros supermercados y otras marcas, y convertirlos en su marca por excelencia. Lidl para
ello colabora con marcas muy importantes de Alemania, y Mercadona con marcas muy importantes de España. De este modo, es muy normal que se hayan intentado copiar el uno al otro,y en este caso, gana Mercadona, pues hay productos que Lidl no ha podido copiar.

Y estos son los 10 productos que Lidl no copió a Mercadona, pese a haberlo intentado en alguna ocasión, pero siempre lejos de haber conseguido el éxito.Estos productos son únicos, y muchas veces no sólo no se encontrarán en la cadena de supermercados alemana, sino que serán virtualmente imposibles de encontrar en otro sitio
que no sea el supermercado español.

El champú

Mercadona

El champú, mejor dicho, los champús de marca Hacendado, son destacados por su enorme variedad, pues hay para todos los gustos. Si no te gusta gastar dinero, tienes el champú familiar barato, que sale a poco más de euro el litro. Después, hay champús anticaspa, el genial champú oro líquido que es uno de los que mejor huelen, y así, todo tipo de productos para todo tipo de cabellos. La sección de belleza y cuidado de la piel de Mercadona siempre ha destacado por encima del resto (incluso tienen a una empleada solo para esa sección), y otra vez queda demostrado.

Lidl claro que tiene champús, pero no tiene ni de lejos la variedad y calidad en los champús de Mercadona. Para encontrar esa variedad, te debes ir ya a sitios específicos de belleza, y comprar productos de peluquería. Y aún así, Mercadona suele tener mucho más volumen de productos. De este modo, Lidl se deberá conformar con sus cremas de marca «Cien», donde sigue siendo líder indiscutible del mercado, pues no todo iba a ser malo para la cadena alemana.