Las infidelidades más descaradas de la historia de La isla de las tentaciones

Está muy claro que La isla de las tentaciones es el programa de las infidelidades. Como las parejas pasan por allí para ponerse a prueba, suele ser normal ver algunos deslices y besos entre los tentadores y los tentados. Eso sí, muchas veces se puede ver arrepentimiento en los gestos o incluso mucha fuerza de voluntad para resistirse a la tentación. Es más, incluso ha habido casos donde había mucha química, pero el tentado se ha aguantado hasta el final del programa (como el caso de Fiama y Joy).

Sin embargo, esto no siempre es así. Hay algunos que parece que les ha dado igual ser infieles, pues lo han hecho con un total descaro y con mucha falta de pudor. Hoy conoceremos estos casos de infidelidades descaradas vistas en las tres ediciones de La isla de las tentaciones. Veremos la primera infidelidad de la historia y una de las peores, cuernos mutuos y también al súper infiel que se besó con dos chicas casi a la vez, entre otros.

Manuel es el más descarado de La isla de las tentaciones

La tercera edición del programa nos ha traído sin duda la infidelidad más descarada que hemos visto nunca. Se trata de la infidelidad de Manuel, el cual no solamente fue el primero en cometer una infidelidad, sino que lo hizo por partida doble. En primer lugar, se enrolló con Fiama, la cual ya había participado en la primera edición del concurso, aunque haciéndolo como pareja.

Aunque se cortaron un poco al ser observados, luego se acabaron besando con más pasión. Eso sí, la cosa no acabó ahí, ya que acabó también enrollándose con Stefany. En ambos casos, lo hizo de forma descarada, sin apenas oponer resistencia. A pesar de que después lo intentó arreglar diciendo que se sentía mal por su novia Lucía, ya había dejado claro que parecía que le daba lo mismo. Por su parte, Lucía acabó tirando dos pulseras y un anillo al fuego al ver lo que su aún novio había hecho.