¿Cómo puede un autónomo saber si tiene deudas con la Seguridad Social?

santander autonomos

De los diferentes problemas que puede llegar a tener un autónomo, tener deudas con la Seguridad Social es uno de los más graves, porque puede dar lugar a que se quede sin prestaciones públicas en caso de necesitarlas.

Por eso, para los profesionales que trabajan por cuenta propia es imprescindible asegurarse de que están al día en lo que al cumplimiento de sus obligaciones con esta entidad se refiere. Veamos cómo pueden hacerlo.

Trámites que es imprescindible conocer

Trámites que es imprescindible conocer

Gracias a la tecnología el autónomo puede obtener de forma inmediata información importante que puede necesitar para hacer otros trámites, de ahí la importancia de conocer este sistema y saber cómo utilizarlo.

La digitalización de la Seguridad Social ha conseguido que muchos de los trámites para los que antes había que desplazarse y esperar ahora se puedan hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.