Siete platos para celiacos para chuparse los dedos en Madrid

  • Salir a comer siendo celiaco puede suponer un auténtico quebradero de cabeza.
  • Desde croquetas a sushi, te presentamos platos sin gluten para que solo pienses en disfrutar.

A menudo, para los celiacos salir a comer fuera supone todo un problema: falta de platos para ellos en la carta o escasísima oferta, precios prohibitivos, miedo a la contaminación cruzada…

Creemos que un celíaco tiene derecho no solo a salir a comer fuera, sino a disfrutar sin miedo de una carta que no les de dolores de cabeza. Por ello, te proponemos una serie de restaurantes con opciones sin gluten para que solo pienses en deleitarte con tu plato favorito. ¡Que aproveche!

Rocacho

Madrid
Rocacho

Rocacho responde al concepto de moderno asador, con un ambiente completamente alejado del carácter rústico y campechano de los originales, ya que cuenta con mesas bien separadas, un servicio ultraprofesional y una elegante decoración con materiales nobles, pero con la mejor materia prima posible por bandera.

Entre los platos más demandados del restaurante se encuentra su famosa chuleta de vaca con 40 o 90 días de maduración (a 70 y 95 € el kilo respectivamente) que se prepara vuelta y vuelta a la brasa de carbón de encina y que llega a la mesa en su punto óptimo, perfectamente atemperada y acompañada de unas estupendas patatas fritas caseras y pimientos de piquillo asados. Para los celiacos, es especialmente recomendable su bombón de txangurro ¡Todo un capricho!