Las diez mejores ofertas de la ‘Black Week’ de Lidl

Este próximo viernes llega el Black Friday (recordemos que cada año es el último viernes de noviembre) y con ello innumerables ofertas y descuentos en casi todos los establecimientos físicos y online. Sin embargo, muchos de ellos se adelantaron ya al día y llevan días con promociones tanto o más jugosas que las del viernes. Es el caso de Lidl, que con su ‘Black Week’ ha llenado su catálogo de grandes chollos. Veamos desde MERCA2 diez de los más destacados y tocando varios departamentos, ya que hay ofertas en todos ellos.

SARTÉN DE ALUMINIO BIALETTI

Bialetti Sartén de aluminio Ø 24 cm lidl

Seguimos con la cocina y en este caso con un utensilio imprescindible. Es hora de cambiar tu sartén y hacerte con una de aluminio, por su eficacia, porque te sirve para todo tipo de cocinas (incluidas las de inducción) y porque además está libre de PFOA, para cuidar tu organismo y salud. Tiene 24 cm y soporta hasta 220 grados. La tienes en gris y rojo por 11,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.