Las diez mejores ofertas del nuevo catálogo de Lidl esta semana

Llega una semana más, acercándonos a las fechas pre navideñas, si bien en muchos aspectos y desde el punto de vista del comercio, ya estamos ahí. Y llegan también como cada semana las novedades de Lidl en su nuevo catálogo, con ofertas increíbles para tu cesta de la compra y mas aún aprovechando el Black Friday, gracias en este caso a su Black Week. Vamos a darte desde MERCA2 las diez mejores y disponibles desde el lunes 22 de noviembre.

BANANA POR MENOS DE UN EURO EL KILO EN LIDL

Banana lidl

Comenzamos con la fruta y con una de lo más nutritiva e ideal para llevar al trabajo, al colegio o al gimnasio, como perfecto alimento para recuperar energías, ahora que estamos en época de ejercitar el cuerpo y ponerse en forma. Desde el lunes tenemos en Lidl el kilo por 0,75 euros, tras el descuento del 28%. El producto es de origen africano y sudamericano (Camerún, Colombia, Costa de Marfil y Costa Rica).

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.