El rebozado secreto de Chicote para hacer unas tiras de pollo crujientes

Chicote es uno de los maestros de la cocina más importantes que tenemos en nuestro país. Y lo cierto es que el madrileño lleva años demostrándolo no solo en diferentes espacios televisivos como Top Chef o Pesadilla en la cocina. También lo demuestra en su restaurante de Madrid en el que ofrece una singular interpretación de la cocina japonesa. Aunque nosotros, en este artículo, queremos ofrecerte una receta suya de la que lo más probable es que no te vayas a canas nunca de ella. Se trata de unos fingers de pollo que tiene un rebozado secreto para que te queden muy crujientes.

Con esta receta de Chicote se te quitarán las ganas de salir a la calle a por unos fingers de pollo

fingers de pollo Merca2.es

Hay que ver lo buenos que están los fingers de pollo. El único problema de esta comida, hasta ahora, era que para comer unos decentes era necesario acudir a un restaurante especializado, ya que aunque es fácil prepararlos, es complicado darle ese toque crujiente que los convierte en irresistible. Pero decimos hasta ahora, porque gracias a esta receta de Chicote de la que te hablamos a continuación o solo podrás prepararlos en casa y que te queden ricos. También conseguirán que queden con ese tan ansiado toque crujiente. Si quieres enterarte de todo sigue leyendo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.