¿Qué fue de Marichalar, el «cuñado honrado», marido de la Infanta Elena?

Hace unos años los medios estaban llenos de noticias sobre la Infanta Elena y su ex marido Jaime de Marichalar, pero poco a poco se han ido apagando las informaciones. Tras la ruptura con su mujer, Marichalar fue casi borrado de la Casa Real, e incluso se retiró aquella famosa escultura de cera del museo que dio tanto que hablar. Ahora ha pasado a ser una persona más anónima, pero no ha desaparecido…

Si sientes curiosidad por saber dónde está Marichalar, qué es lo que hace ahora, o cómo vive, aquí puedes saciar esas ansias de conocimiento real sobre el ex de la Infanta Elena.

La actualidad del ex de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar

El paradero de Marichalar

Jaime de Marichalar, Infanta Cristina

Jaime de Marichalar fue casi borrado tras separarse de su ex mujer la Infanta Elena. Y casi de forma anónima, durante el confinamiento, cumplió este año la edad de 57 años. Un cumpleaños atípico como tantos otros durante la pandemia que han dado lugar a celebraciones en solitario.

Froilán y Victoria Federica, y algunos amigos de Marichalar, solían pasar el cumpleaños con su padre, algo que no han podido hacer este año.

Independientemente de ese hecho, Marichalar se mantiene alejado de todos los focos mediáticos. El ex de la Infanta Elena no ha querido seguir siendo protagonista, por lo que se limita a acudir a los actos públicos relacionados con la industria de la moda y poco más. Una de sus últimas apariciones públicas fue el 17 de febrero de 2020, cuando formó parte de la ceremonia de entrega de premios de investigación.

Poco más se sabe de él, solo que viaja de vez en cuando a París por su vinculación con las marcas de moda, y por la amistad que mantiene con Bernard Arnault, el dueño de Dior, Möet Chandon, etc. También suele viajar cada año a Nueva York para ver a su amigo Valentín Fuster, médico y cardiólogo ex miembro de la Casa Real y quien dirigió su rehabilitación tras el ictus.

Por lo demás, vive en un tríplex de su propiedad en el madrileño barrio de Salamanca. Allí mantiene una vida apacible, aunque no pase desapercibido debido a que es bien conocido.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.