El Hormiguero: el motivo del posible adiós definitivo de Pilar Rubio

Desde que el principio, Pablo Motos siempre se ha rodeado de un buen equipo de colaboradores en todas y cada una de las ediciones de El Hormiguero. Algunos han permanecido trabajando para el programa casi desde el principio, otros han sido sustituidos por otros.

Una de las más destacadas colaboradoras ha sido, sin duda, Pilar Rubio. Ella ha contado con varias secciones a lo largo de su implicación en el programa de A3, algunas impresionantes, como sus retos, otras que no han gustado tanto, como la sección de moda. Sin embargo, es muy querida por el público de este programa y, para disgusto de todos los espectadores, podría decir adiós definitivo…

El Hormiguero: primera aparición de Pilar Rubio

El hormiguero pilar rubio pablo motos

La primera vez que pilar acudió a El Hormiguero como invitada sería 2013, aunque luego repetiría en varias ocasiones como 2016, 2017, y 2021, además de la conexión por video llamada durante la pandemia en 2020.

A partir de 2014 comenzaría como colaboradora habitual del programa, manteniéndose hasta el presente. Aunque ahora esta colaboración comience a tambalearse…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.