Secret Story: el motivo por el que piden que se cancele el programa

Telecinco se ha convertido en la cadena de la prensa del corazón y también a los realities, como Secret Story. Esta casi especialización en estos temas le ha valido a la cadena para atraer a un sector muy concreto de la audiencia, sin embargo también le ha costado perder a otra parte que huye de ese tipo de contenidos.

Ahora también han encontrado algunos detractores del programa Secret Story incluso dentro de su propia audiencia, e incluso están pidiendo que se cancele ya este espacio de Mediaset España…

La audiencia de Secret Story se mantiene por el momento…

Jorge Javier Vázquez Telecinco, Sálvame

Pese a los detractores de Secret Story, el programa de Telecinco sigue mantiendo buenos índices de audiencia y de cuota de pantalla. Concretamente ha logrado una media de más de 1.7 millones de espectadores y un share de 17.5%.

La audiencia ha ido poco a poco creciendo y enganchándose a esta especie de GH VIP con el agregado de los secretos que esconde cada concursante famoso y que habrá que descubrir. Pero, ¿qué ha pasado para que pidan que se cancele el programa?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.