Bershka: vestidos por menos de 30 euros para ser la reina de la noche

Bershka, con la llegada del otoño, ha estrenado nueva colección. Ropa más destinada a esta época de frío como jerséis o blazers, pero sin renunciar a los vestidos. Diseños espectaculares que puedes ponerte en fechas señaladas o para salir de fiesta cualquier fin de semana. En esta ocasión te vamos a mostrar los diez mejores que hay en sus tiendas. Pero no a cualquier precio, sino por menos de 30 euros. Una auténtica ganga que no puedes dejar pasar. Echa un ojo a todos que seguro que alguno te gusta. Si es así, aprovecha a comprarlo online o en alguna de sus tiendas.

Vestido tul drapeado lateral  

Vestido tul drapeado lateral  

Destaca toda tu belleza y que tu atractivo sea lo que te acompañe toda la noche, modelando el Vestido tul drapeado lateral. En diseño corto, con delicado escote en su cuello, sus mangas largas, ajustado a tu cuerpo y   en el bajo.

Tu silueta se destacara por completo y junto a tu glamur  hará que reine toda tu elegancia, acompáñalo con zapatos de tacón fino para que realce tus delicadas piernas, para destacar más tu cuerpo viene en color negro. Llévatelo por solo 29.99 euros.