La Voz Kids cancela sus grabaciones por la enfermedad de este coach

‘La Voz Kids’ sigue su curso y estaba ya pendiente de grabarse las semifinales del talent show. Sin embargo, ha surgido un obstáculo inesperado: la enfermedad de uno de los coach, lo que hace que tengan que esperar a que se recupere. Te contamos de quién se trata y qué le ha pasado para no poder acudir a las grabaciones.

El concurso infantil continúa triunfando en Antena 3 edición tras edición. Algo por lo que Telecinco está preocupada por la audiencia y busca a la desesperada programas que le puedan hacer frente a este talent show, y por ello se habla de un posible regreso de ‘Idol Kids’, que acompañaría a ‘Got Talent España’.

‘LA VOZ KIDS’, DE TELECINCO A ANTENA 3

la-voz-kids

‘La Voz Kids’ es un talent-show producido por Boomerang TV que se emitió en Telecinco entre 2014 y 2018, durante las cuatro primeras ediciones. A partir de entonces pasó a Antena 3, después de haber alcanzado un acuerdo con la cadena rival. En su periodo de Telencinco los coaches o instructores fueron David Bisbal, Rosario Flores y Malú, con Jesús Vázquez como presentador de las galas, y Tania Llasera colaborando en el backstage.

En el periodo de Antena 3, el equipo de coaches estuvo formado por David Bisbal, Rosario Flores, Vanessa Martín y Melendi, con Eva González al frente de las galas y Juanra Bonet en el backstage. ¿Imaginas quién ha enfermado, parando las grabaciones?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.