El Hormiguero: la verdadera razón por la que Jandro se fue del programa

El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión en España. Llegó a nuestras pantallas en 2004 y se estuvo emitiendo en Cuatro hasta 2011. A partir de ese año pasó a formar parte de la parrilla de Antena 3, y con Pablo Motos al frente y sus dos alocadas hormigas, siguió conquistando a los espectadores y cosechando verdaderos récords de audiencia. De lunes a jueves, se reciben en el plató a diferentes invitados de diferentes ámbitos profesionales, como cine, televisión y deporte, y durante el transcurso de la entrevista, se plantean diversas actividades divertidas por parte de los diferentes colaboradores del espacio.

COLABORADORES MÍTICOS QUE TAMBIÉN HAN ABANDONADO

Pero Jandro no es el único que se ha marchado, muy a pesar de los espectadores. El primero en dejar ‘El Hormiguero’ fue Flipy, el encargado inicial de los experimentos, cuyo mando tomó Marron tras su ausencia. De nombre Enrique, estuvo haciendo el papel de científico loco y un poco torpe, entre los años 2006 y 2010, y además también era guionista del programa. Otra ausencia que dolió fue la de Pablo Ibáñez, más conocido como ‘El hombre de negro’, que estuvo en el programa 11 años, convirtiendo en un personaje icónico del programa. Merece ser recordada también Raquel Martos, otra de los pilares del programa en sus primeros años y la primera mujer en formar parte del equipo.

equipo el hormiguero Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.