Piercings de UnoDe50 por mucho menos de lo que imaginas

UnoDe50 es una de las marcas de joyas y bisutería más populares en España, aunque su trayectoria es más bien breve. Nació a finales de los 90 con la filosofía de crear solo 50 unidades de cada diseño. Debido a su éxito, hoy día la producción es mayor, pero la firma sigue dando prioridad a la exclusividad de sus productos. Entre su catálogo podemos encontrar una bonita colección de piercings y charms originales y únicos que te encantarán, tanto si quieres hacer un obsequio a alguien como si quieres darte un merecido regalo. Aquí te dejamos una selección.

CHARM SUERTE

Captura de pantalla 2021 10 30 a las 14.48.09 Merca2.es

Otro de los charms preferidos de UnoDe50 es este de 0,8 -1 cm en forma rectangular con la palabra ‘suerte’ grabada. Un deseo que todos invocamos, tanto para nosotros mismos como para los demás, así que se trata de una pequeña joya perfecta para regalar o para autorregalar. La tienes bañada en plata por 15€ y bañada en oro por 25€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.