Pavo envasado: estos son los mejores del supermercado según la OCU

Hay que ver lo rico que está el pavo envasado. Se trata de un embutido que tiene una menor cantidad, tanto de grasa como de sal, que otras carnes procesadas. Lo cual, lo convierte en una de las opciones más saludables a la hora de consumir este tipo de alimento. Además, entra muy bien a cualquier hora del día, tanto para desayunar, como para comer, merendar o cenar. El problema con este embutido es que existen tantas marcas en el supermercado que no siempre se sabe cuál es mejor de todas ellas. Por eso en este artículo queremos compartir contigo el ránking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de los mejores tipos de este embutido que puedes conseguir en el supermercado.

El pavo envasado de Eroski es el número de 10 de la lista

screenshot www.miarevista.es 2021.10.27 16 30 54 Merca2.es

Si compras en el supermercado Eroski de manera habitual ya sabrás que en cualquiera de sus establecimientos puedes comprar productos de mucha calidad. Tanto es así que la OCU ha tenido a bien introducir el pavo envasado que ellos mismo producen en su lista de los mejores tipos de este producto. Lo sitúan en el número 10 y destacan su gran etiquetado y su rica degustación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.