Productos chulísimos de Masterchef con descuento en la web de El Corte Inglés

El programa culinario Masterchef no deja de ganas nuevos seguidores. Y es que entre las magníficas recetas, y las risas con los jueces, no hay quien se resista al programa. Si te ha picado el gusanillo de la cocina, es de gran importancia que cuentes con buenos materiales. Y lo mejor es que gracias a El Corte Inglés no te va a faltar de nada.

El gigante de la distribución cuenta con varios productos del famoso programa, y por si fuera poco, muchos de estos tienen magníficos descuentos. Aprovecha los 8 Días de Oro para hacerte con ellos y convertirte en todo un cocinitas.

CARRUSEL CON UTENSILIOS DE COCINA MASTERCHEF

carrusel con utensilios cocina masterchef

Llegamos al final de esta lista de productos de Masterchef que puedes encontrar en El Corte Inglés por grandes descuentos gracias a los 8 Días de Oro con un carrusel y seis utensilios de cocina.

Esta es una magnífica forma de tenerlos almacenados en tu cocina, guardando orden y aprovechando más el espacio. Estos seis son de silicona en color azul claro con el mango en madera. Si quieres hacerte con estos, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.