CaixaBank potenciará su filial tecnológica para ser referente en crear servicios financieros

CaixaBank ha anunciado que reforzará su filial tecnológica, CaixaBank Tech, con el objetivo de convertirse en referente a la hora de crear servicios financieros y potenciar la innovación en sus proyectos clave, según un comunicado de este lunes.

Con este objetivo, CaixaBank Tech incorporará a la mayor parte de los equipos especializados en tecnologías y sistemas del grupo y «reorganizará la filial para facilitar la atracción y retención del talento interno y externo».

CaixaBank Tech aspira a alcanzar los 1.000 empleados en los próximos dos años e introducirá nuevos modelos de gestión de proyectos y carreras profesionales para reforzar la atracción de talento.

La empresa desarrollará proyectos de innovación tecnológica para dar servicio a los 21 millones de clientes de CaixaBank, de los que diez millones son digitales.

«Por dimensión interna y por alcance de los proyectos, CaixaBank Tech aspira a convertirse en una empresa tecnológica de referencia en España, con sedes en Barcelona y Madrid», según el comunicado.