Cómo eliminar el mal olor de pies con bicarbonato

¿Sabías que el olor a pies se puede eliminar con bicarbonato? Este olor es una de las situaciones más vergonzantes en las que puede verse envuelto en una persona. Sobre todo cuando se da en público, ya que puede llegar a ser muy molesto para las personas que haya alrededor. El problema es que una vez que el calzado ha cogido este olor es muy difícil eliminarlo. En la actualidad existen muchos productos en el mercado que prometen acabar con él, pero que siempre acaban quedándose a medias. Por eso en este artículo te vamos a explicar cómo eliminar este olor usando bicarbonato. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los pies son una de las partes del cuerpo que menos se cuidan

Pie de atleta Merca2.es

Son muchas las personas que a la hora de cuidar su cuerpo y darle lo que necesita y demanda suelen olvidarse de una de las partes más importantes, los pies. Que si cosméticos para la cara, para las manos, las uñas, el cabello… Pero los pies siempre suelen quedar en un segundo plano a pesar de su importancia para el conjunto del organismo. Así que toma nota y cuida de esta parte de tu cuerpo con mimo y dedicación. Y si tienen olor, en lugar de recurrir a productos cosméticos para eliminarlo, en este artículo te vamos a contar cómo usar bicarbonato para acabar con él.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.