Mercadona: 10 productos Hacendado que mejoran a las marcas más caras

Mercadona se ha instalado en los hogares españoles casi sin darnos cuenta. Es raro que abras una puerta de la cocina y no encuentres algo de la marca Hacendado. Las grandes marcas se están quedando cada día más atrás en el mercado y se están conformando en fabricar marcas blancas para tiendas como Mercadona.

Hace años el nombre y los apellidos de un producto marcaba la diferencia en lo que a calidad respecta y por consiguiente su precio también era mucho más elevado. A medida que supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi o DIA fueron haciéndose un hueco en nuestras casas esto ha ido cambiando de forma significativa.

En Mercadona puedes encontrar productos propios de su marca, Hacendado, que superan con creces a los que conoces de su marca correspondiente. Además, de superarlos en calidad y sabor, también lo hacen en precio, por lo que no es para pensárselo mucho. Os dejo diez que no pueden faltar en tu carro de la compra.

3
Salsa barbacoa

Salsa barbacoa

La salsa barbacoa de Mercadona es un aderezo que les gusta a los pequeños y mayores. Seguramente hayas escuchado hablar de las famosas costillas a la barbacoa del Foster Hollywood. El ingrediente estrella es la barbacoa y la del Mercadona no tiene nada que envidiar a la original.

No es recomendable comer demasiadas costillas porque tienen muchas calorías y el colesterol se te puede poner por las nubes. Pero si un día te quieres dar un capricho te diré una receta facilísima.

Calienta el horno, pon las costillas con el hueso para arriba, agrégale un bueno chorro de miel a cada una y después la salsa barbacoa de Mercadona. Cubre con papel metálico la fuente y métela en el horno a 190 grados durante tres cuartos de hora. Luego chúpate los dedos.