Mercadona: 10 productos Hacendado que mejoran a las marcas más caras

Mercadona se ha instalado en los hogares españoles casi sin darnos cuenta. Es raro que abras una puerta de la cocina y no encuentres algo de la marca Hacendado. Las grandes marcas se están quedando cada día más atrás en el mercado y se están conformando en fabricar marcas blancas para tiendas como Mercadona.

Hace años el nombre y los apellidos de un producto marcaba la diferencia en lo que a calidad respecta y por consiguiente su precio también era mucho más elevado. A medida que supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi o DIA fueron haciéndose un hueco en nuestras casas esto ha ido cambiando de forma significativa.

En Mercadona puedes encontrar productos propios de su marca, Hacendado, que superan con creces a los que conoces de su marca correspondiente. Además, de superarlos en calidad y sabor, también lo hacen en precio, por lo que no es para pensárselo mucho. Os dejo diez que no pueden faltar en tu carro de la compra.

2
Aliño (aceite oliva, ajo y perejil) refrigerado

Aliño (aceite oliva, ajo y perejil) refrigerado Mercadona

Otro de los productos Mercadona que están muy bien para dar un sabor distinto a las comidas tienes el aliño de aceite de oliva, ajo y perejil. Lo encuentras en la zona de refrigerados cuando lo lanzaron costaba un euro, pero en vista de su aceptación ya lo han subido a 1,20 euros.

Es una tarrina que tienes que tener en frío y que viene de maravilla para añadirle a todas las carnes y pescados que hagas tanto al horno como a la plancha.

El perejil es algo que cada vez tenemos menos en el frigorífico y esta es una forma de tener siempre el preparado. Cuando lo abras o lo gastas o lo vuelves a usar pronto porque se pone feo.