El Hormiguero: estos son los invitados de esta semana (18-21 octubre)

El Hormiguero se prepara para arrancar una nueva semana el 18 de octubre, con nuevos invitados, variadas entrevistas y momentos de humor y espectáculo protagonizados por los diferentes colaboradores de Pablo Motos. Como lleva haciendo casi 15 años, el programa líder de Antena 3 seguirá conquistando a los espectadores para mantener el nivel de audiencias que le ha convertido en uno de los programas de mayor éxito de la historia de la cadena. Y como es habitual, recibirá una nueva tanda de invitados de lujo de distintos ámbitos del espectáculo.

EL LUNES 18 ESTARÁ DAVID BUSTAMANTE

bustamante el hormiguer chef Merca2.es

El cantante cántaro que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo se encuentra actualmente inmerso en varios proyectos. Por un lado, se encuentra protagonizando el musical Ghost, que ha llegado al teatro EDP Gran Vía de Madrid y que es una adaptación del estrenado en Inglaterra en 2011. Se ha representado en 18 países con gran éxito y se espera que ocurra lo mismo en España. Al mismo tiempo, se estrena en el talent-show Masterchef Celebrity de La 1, donde pondrá a prueba sus habilidades en la cocina.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.