El producto estrella para el hogar de Lidl que es multiusos

El otoño es buen momento para renovar ciertos complementos, muebles y accesorios para el hogar. Lidl cada vez aumenta más su catálogo de este tipo de productos, con precios increíbles pero sin dejar de lado la calidad y la practicidad. Es el caso del primer ejemplo que te mostraremos, con multifunción y que te hará un gran servicio en tu casa.

Tras esta propuesta que está triunfando en la cadena alemana, desde MERCA2 te mostraremos otros nueve ejemplos prácticos, bonitos, decorativos y baratos que tiene actualmente Lidl a la venta, en tienda u online, y que están teniendo una gran acogida entre el público, algunos de ellos además en oferta. Vamos con ello.

BANCO DE ALMACENAJE EN LIDL

Banco de almacenaje lidl

Seguimos con los bancos de almacenaje, aunando diseño, espacio para guardara y la practicidad de un sitio para sentarse. Otra gran opción que tiene un gran éxito en Lidl es este banco ideal para los más ordenados y con la practicidad de ser a la vez un banco con asiento acolchado y extraíble. Se puede colocar en la habitación o en el hall, ya que realiza la misma utilidad dependiendo de dónde te hace más falta. Cuenta con 6 cajones que ofrecen un gran espacio de almacenamiento y lo puedes comprar en gris o gris oscuro, casi negro. Su precio es de 39,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.