Cecotec, Philips y más: gangas del día en electrodomésticos en Amazon

Como es habitual en Amazon, ahora tienes la posibilidad de hacerte con diferentes productos para tu cocina. Una de esas ocasiones tiene que ver con la que te vamos a presentar, y es que para el día de hoy podrás completar tu lugar con varios electrodomésticos, todos a un precio bastante bajo como podrás comprobar. Además, Cecotec y Philips se encuentran entre las grandes firmas.

Serán todos equipos y herramientas muy útiles para tu día a día en casa, logrando una viabilidad muy interesante para todos los gustos. Bien a modo de microondas, freidoras sin aceite, neveras eléctricas d egran capacidad… ¡hasta sandwicheras al estilo panini! No te los pierdas, te los presentamos desde MERCA2.

1
MICROONDAS CECOTEC PROCLEAN 3050, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Microondas de 20 Litros ProClean 3050. 700 W de Potencia, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro y Plata
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve...
  • Fácil de limpiar
  • Diseño elegante con detalles metálicos

Abriendo para ti esta fabulosa selección de electrodomésticos, Amazon nos tiene preparada productos de calidad tan alta como este otro microondas, de Cecotec, de óptimas prestaciones. 

Sumándose así a los de Philips y otros, tendremos un microondas con el que Cecotec se presenta de la forma más accesible para todos, también porque será un gran ayudante en tu cocina. De 20 litros de capacidad, consta de un interior con revestimiento Ready2Clean.

Esto para que sea más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad. A su vez, dispone de tecnología precisa como la 3DWave, la cual cuenta con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Sus 700 W de potencia estarán repartidos en seis niveles, entre el modo descongelación. De diseño plateado elegante, puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.