El Intermedio: colaboradores que no volverás a ver en el programa

Desde que la televisión se instauró en casi todos los hogares, en España se han emitido infinidad de programas, series o ‘realities’. Sin embargo, son pocos los que han resistido al paso de los años. ‘El Intermedio’ puede presumir de ser uno de ellos, el único que pervive en La Sexta desde que la cadena nació allá por el año 2006. El programa trata con un tono satírico la actualidad más polémica. Fue creado por Miguel Sánchez Romero, autor de otros formatos televisivos como ‘El club de la comedia’ o ‘Noche hache’. Actualmente hay once colaboradores frecuentes. Sin embargo, muchos de los que pasaron no volverán a pisar el plató. Te desvelamos quienes.

Cristina Peña en ‘El Intermedio’

De actriz a colaboradora de televisión. Cristina Peña saltó a la fama en la pequeña pantalla con la serie ‘Compañeros’. Desde entonces ha estado en diferentes series, de mayor o menor éxito. En 2009 se emitió la serie ‘Somos cómplices’, donde apareció en 80 capítulos. Fue su etapa de mayor tirón, la cual aprovechó para involucrarse en ‘El Intermedio’, en dos etapas (2006-2008; 2011). Apareció en total en 123 programas. Recientemente no ha tenido papeles relevantes, pero en este 2021 presenta un nuevo proyecto, ‘Deudas’, de la mano de Atresplayer Premium que puede devolverla al foco mediático. Lo que está claro es que su tiempo de colaboradora de televisión se ha acabado.

Cristina Pena el intermedio Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.