El Intermedio: colaboradores que no volverás a ver en el programa

Desde que la televisión se instauró en casi todos los hogares, en España se han emitido infinidad de programas, series o ‘realities’. Sin embargo, son pocos los que han resistido al paso de los años. ‘El Intermedio’ puede presumir de ser uno de ellos, el único que pervive en La Sexta desde que la cadena nació allá por el año 2006. El programa trata con un tono satírico la actualidad más polémica. Fue creado por Miguel Sánchez Romero, autor de otros formatos televisivos como ‘El club de la comedia’ o ‘Noche hache’. Actualmente hay once colaboradores frecuentes. Sin embargo, muchos de los que pasaron no volverán a pisar el plató. Te desvelamos quienes.

Yolanda Ramos en ‘El Intermedio’

Yolanda Ramos es un buen ejemplo de cómo compaginar la faceta de actriz con la de colaboradora de televisión, una fórmula ideal para engancharse a la televisión. Empezó en la pequeña pantalla en ‘Me lo dijo Pérez’, un programa de televisión que emitió Telecinco en 1999. Casi siete años después se destapó como actriz en 7 vidas y recientemente ha aparecido en la serie ‘Benvinguts a la familia’, de TV3, que ahora también está en Netflix. En ese tiempo, ha pasado por infinidad de programas, en muchos de ellos como cómica. En ‘El Intermedio’ estuvo dos años, entre 2006 y 2008), de ahí ha pasado por ‘Zapeando’, ‘El club de la comedia’ y otros muchos espacios. Tras participar en ‘Masterchef’, ahora parece haber enfocado todo a su faceta de actriz, a la espera de nuevos proyectos.

Yolanda Ramos el intermedio Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.