Esta es la nueva pizza del Mercadona: cuesta 2,20 euros y causa furor

Mercadona trata de atraer a sus clientes con novedades y calidad. De hecho, la cadena de Roig se toma tan en serio esto que periódicamente cambian sus productos para mejorar su calidad, sabor, textura, efectividad, los envoltorios, etc. Por supuesto, sus marcas blancas triunfan, y es que cuentan tras de sí con fabricantes muy reputados.

Uno de los productos más destacados son sus pizzas. A un buen precio y con una calidad extrema. Ahora, la nueva pizza que ha entrado a esta cadena de supermercados se supera…

Pizzas Hacendado de Mercadona

pizza Mercadona

Mercadona, con sus pizzas de la marca blanca Hacendado, ha ganado la batalla a muchos otros supermercados con otras pizzas de marca blanca que no le llegan ni a la suela de los zapatos a estas. Y es que el producto de la cadena valenciana está listo para darle un toque de horno y consumir, con unos ingredientes de calidad y un gran sabor.

Esto ha llevado a esta cadena de supermercados a vender miles de unidades al día, además de aparecer entre los mejores productos de análisis de la OCU. Pero, ¿cuál es la nueva pizza del Mercadona? Sigue leyendo y entérate. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.