Sopa castellana: la receta ‘pobre’ de Arguiñano para gozarlo en otoño

El cocinero vasco Karlos Arguiñano lleva más de 30 años enseñando a cocinar a los españoles. Y todo gracias a la emisión de su programa de cocina en televisión. En él, suele compartir con la audiencia sus mejores recetas y los mejores trucos de cocina para que puedas preparar cualquier tipo de plato tu mismo. Además, las recetas que suele ofrecer tienen una gran ventaja: son estacionales. Es decir, se adaptan a la época del año en la que estamos. Y eso es lo que ha hecho recientemente al compartir su receta de sopa castellana. ¿Quieres saber cómo se prepara? Pues sigue leyendo porque te lo explicamos a continuación.

Karlos Arguiñano es el chef más mediático de nuestro país

Arguiñano

Si alguien de nuestro país no sabe quién es y a qué se dedica Karlos Arguiñano lo más probable sea porque no tiene televisión. Y es que el vasco es uno de los cocineros más mediáticos de España. Por no decir el que más. Tanto que incluso su popularidad trasciende el ámbito de la cocina y llega incluso hasta varios programas de actualidad y de entretenimiento. Para que te hagas una idea de este éxito basta con decir que ha llegado a tener una sección propia en un programa de máxima audiencia como es El Hormiguero.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.