Amazon: 10 productos geniales de Ikea con grandes descuentos en su web

Comprar en Ikea siempre es una opción muy recomendable, pero si se trata de hacerlo con sus poderosos descuentos, más aún. Por esto, y llegados desde la tienda de Amazon, contamos ahora con una genial selección de productos a los que podemos acudir a partir de numerosas ofertas y una variedad de estilos para todos los gustos. Bien para la cocina, para la entrada, para el salón….

Todos ellos, y que verás con precios bastante bajos en comparación con otras fechas, te los presentamos a continuación desde nuestro portal de MERCA2. Son una muestra muy completa para equipar tu ambiente de la manera más correcta (y con diferentes de diseños) que seguro que llamarán tu atención. No te los pierdas.

2
ESCALÓN INFANTIL ANTIDESLIZANTE, EN AMAZON

IKEA FORSIKTIG Escalon Infantil Antideslizante
  • El protector antideslizante en la cara reduce el riesgo de que el...
  • El material antideslizante de la parte inferior impide que el...
  • Está hecho con plástico inocuo, el mismo material con el que se...
  • Non Slip

A continuación, hemos visto que Amazon e Ikea tienen una de las mejores disposiciones para nuestros pequeños. Hablamos así, como ves, de este escalón infantil para niños que se hace muy bien visto para ubicarles correctamente.

De esta manera, y evitando que puedan sufrir algún tipo de accidente, está hecho con materiales muy cuidados y resistentes, así como se ejemplariza su base antideslizante. Es de plástico y tiene unas medidas para todo lugar.

Estas serán de 37x26x17 cm, haciendo que el protector antideslizante en la cara del mismo reduzca considerablemente el riesgo de que el niño se resbale. También resalta su plástico inocuo, el mismo material con el que se fabrican los biberones, los pañales y los recipientes de comida. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.